viernes, 21 de octubre de 2011

Restaurante Es Pla, Fornells (España)


Situado en la Passeig des Pla, en la preciosa y conocida ciudad costera de Fornells.

El Pla es el restaurante de referencia de la isla de Mallorca, y para ello sin duda ayuda que sea uno de los lugares a los que gusta de ir el rey de España Juan Carlos Primero cuando está en la zona, y que pasa por ser junto a su familia, clientes habituales del verano.

De ambiente refinado y elegante, el restaurante Es Pla destaca por ser un referente de la cultura marítima de toda la isla, siendo un referente de la comida marinera.

Desde inicios de los años 60, y con un precioso porche en el que la gente disfruta de la brisa del Puerto marítimo de Fornells, con el ruido de las olas que llegan al puerto de fondo.

Aunque también se puede comer carne, en el Es Pla se debe comer pescado y marisco, aunque sin duda, los platos estrella son los arroces, arroces entre los que destacan la paella de marisco y la famosa caldereta balear (arroz meloso con langosta).

El precio medio es de 40€, a pesar de la fama del restaurante, los precios son bastante ajustados y asequibles siempre que no se abuse del marisco.

El teléfono es: +34 971 376 655

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Comentando Restaurantes