miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pizzorante Bella Vista, Churriana (Málaga)

AUTENTICO RESTAURANTE PIZZERIA ITALIANO

UBICACIÓN

Pizzorante Bellavista se encuentra en la sierra de Churriana en Camino club de tenis 6.Se puede acceder desde La Colina por el Camino del Pilar (carretera antigua de Torremolinos a Churriana), por Carretera Cádiz en la redonda de Ikea dirección Churriana. Está pegado al club de tenis de Torremolinos. Tiene un amplio aparcamiento con ningún problema para aparcar y con vigilante.

EL RESTAURANTE

Un sitio agradable, romántico y divertido. Tiene una cristalera con impresionante vista a la bahía de Málaga, terraza de verano decoración rustica con foto de Italia

LA COMIDA

■ Primero ► Pastas frescas rellenas y secas, pizzas.

■ Segundo ► Solomillo, cordero, Saltinbocca, brasaola, carpaccio, pechuga de pollo con salsa, filete de cerdo, entrecote.

■ Postre ► Tiramisu, sorbetes, veneciano, nieves

■ Bebida ► Refrescos, cerveza, vino, agua, etc.

■ Sobremesa ►Ensaladas, antipastos embutidos, panes de ajos.

Precio Orientativo: de 10 a 15 €uros por persona

SERVICIO

El personal es joven y agradable, discreto, trato familiar.

CURIOSO

Restaurante pizzería Bellavista.Con impresionante vista a la bahía de Málaga. Especialidad en comida italiana celebraciones de eventos cumpleaños, boda, bautizo, divorcios, despedidas.

Espectáculo musical en directo todos los días y show acrobático de pizza espectáculo único en España, pizzeros multicampeones de Europa.

Un sitio agradable, romántico y divertido. Famosos que han pasado por aquí: Carlos Baute, Augustin Bravo, Pastora Soler, Justo Gomez, Dolphf Drago Lundgren (el que hizo Rocki), Manolo del Duo Sacapuntas,A lbert Riera futbolista nacional Española, David de Maria, Natalia de “La casa de tu vida",Ernesto Neira, Sergio Scariolo, Christian Galvez, Juan Garcia Postigo míster mundo, etc etc....

ACABANDO Y CONCLUYENDO

Sitio divertido, entretenido, vistas únicas, espectáculos de pizza. Si queréis un sitio tranquilo esto NO es el local que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Comentando Restaurantes