domingo, 13 de septiembre de 2009

Restaurante The Knife, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

PARRILLA ARGENTINA/COCINA ARGENTINA BUFFET

UBICACIÓN

The Knife está situado en la Avenida del Juncal 22-24 justo detrás del centro comercial Plaza Norte 2 (fácil y libre aparcamiento).

EL RESTAURANTE

The Knife tiene una capacidad para 240 personas con gran amplitud entre mesas; cuenta con reservados y zona para fumadores. Asimismo, está adaptado para discapacitados. Espacio para eventos (100 personas).

LA COMIDA

■ Primero ► Mesa de ensaladas; mesa de entrantes fríos típicos argentinos.

■ Segundo ► La mayor variedad de carne de ternera, cerdo y pollo, así como pescados; todo elaborado a la parrilla, al estilo argentino.

■ Postre ► Una gran variedad de postres elaborados a diario por expertos reposteros.

■ Bebida ► Una botella de vino o de agua, una cerveza, o refrescos a elegir por cada comensal.

Precio Orientativo: 21 € por persona

SERVICIO

Pese a poder servirte por ti mismo, puedes pedir que un camarer@ te atienda en tu mesa, y te lleve lo que necesites (entrantes, ensaladas, parrilla, bebidas y postre) sin cargo adicional alguno.

CURIOSO

The Knife es un restaurante argentino en el que destaca los cortes de carne argentinos elaborados de forma tradicional en parrillas alimentadas con carbón vegetal. Con la reciente apertura en Madrid, el 21 de julio 2009, ya son 7 restaurantes con los que cuenta el grupo; seis de ellos localizados en Florida, EE.UU.

ACABANDO Y CONCLUYENDO

No hay que esperar, puedes llegar y comenzar a servirte entrantes, ensaladas, o bien los platos de parrilla, ya que los expertos asadores ya tienen todo listo. Eliges lo que quieres comer, cuánto y cuándo, sin prisas y disfrutando toda la variedad de su cocina. No tienes por qué preocuparte por cargos adicionales ya que está todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Comentando Restaurantes